Ester Pellejer, Portavoz de CHA en el Ayuntamiento de Calatayud: “Queremos cuestionar el proceso de externalización de toda la actividad deportiva porque apostamos por un modelo público de gestión. “Además abrimos a la participación esta propuesta para que la ciudadanía pueda sumarse a la misma”
CHA apuesta por un modelo público de gestión del nuevo centro deportivo municipal con piscina cubierta. Por este motivo tiene previsto presentar una alegación, dentro del periodo de información pública, para que el equipo de gobierno reconsidere su postura.
Ester Pellejer, Portavoz de CHA Calatayud: “Queremos un centro público con gestión pública y hacemos partícipe a la ciudadanía para que se sume a esta propuesta facilitando este modelo de alegación para que todo aquel que así lo considere pueda presentarlo”.
“Las cuotas por el uso aumentarían perjudicando a la mayoría de la ciudadanía y además con unas condiciones de canon para el Ayuntamientos que nos hipotecan durante 35 años, para luego dejarnos unas instalaciones que habrá que renovar. Sin olvidar que se hace una hipótesis de número de socios que si no se cumple el Ayuntamiento de Calatayud tendrá que pagar 20.000 € más por eso “, concluye la portavoz de CHA-Calatayud.
La alegación estará disponible en cuenta facebook de Chunta Aragonesista Calatayud y en la cuenta twitter @chacalatayud como tuit fijo hasta que concluya el periodo de alegaciones que será el próximo 1 de octubre.
Puedes descargar el documento de alegaciones en el siguiente enlace, completarlo y registrarlo en el Ayuntamiento.
Toda la ciudad y todos/as los/as ciudadanos/as hemos de logar parar ésta sin razón del PP de Calatayud.